Alexa tiene 3 años y  sueña con un andador 

También con una muñeca con carriola. Tú puedes ayudarla #SomosMásLosBuenos 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alexa, una niña victorense de 3 años, utiliza una carriola para poder caminar  debido a que presenta un problema en su vejiga.

Por tal motivo tienen que drenarle la orina constantemente a través de una sonda, un proceso muy doloroso que requiere gastos de arriba de mil pesos por el alto valor de dicha sonda.

FOTO 1

La señora Ely, quien es originaria de Michoacán, es una madre soltera que trabaja en una maquiladora de la capital del estado y que debido a la pandemia solo gana 700 pesos por semana y le es imposible costear constantemente los cuidados, así como las visitas regulares al CREE Victoria (Centro de Rehabilitación y Educación Especial).

La pequeña Alexa le hizo una carta a  Santa Claus pidiéndole una muñeca con carriola, así como un vestido de princesa.

FOTO 2

Doña Ely, madre de Alexa, pide a los victorenses su apoyo para comprar pañales, así como una andadera para que deje de utilizar la carriola, para poder caminar.

"Espero me puedan apoyar con pañales, ya que solo ganó el 50 por ciento de mi sueldo por la pandemia, ella está muy ilusionada, ya hasta hizo una carta para santa Claus".

FOTO 2

Dijo no tener a nadie cerca a quien pedirle apoyo en estas fechas familiares, y sentirse triste al ver la situación de su pequeña.

"Me siento sola y triste pero mi hija me motiva a seguir adelante, aunque la verdad es muy difícil pasar estas fechas tan hermosas, solas",

Doña Ely relató a Periódico 5inco su historia, así como dio su número de teléfono celular para que las personas de buen corazón la apoyen y conozcan a su hija, quien, asegura, siempre tiene una sonrisa en su rostro.

FOTO 3