Hoy se va Caro Mendoza de Exatlón México

Caro Mendoza, será la eliminada de este domingo 13 de diciembre, pues Carmelita y Valery se mostrarán muy superiores
Compartir:
FOTO 1

Como cada domingo, las tierras del Exatlón México reclaman a un atleta, y esta semana toca el turno de las mujeres así que una de estas grandes deportistas deberá decirle adiós a su sueño de poder ser la ganadora de la rama femenil de este reality show deportivo.

Tal y como ya te lo habíamos dado a conocer, desde la eliminación de Ernesto Cazares los del equipo azul se han puesto las pilas y no han dejado que ningún elemento de Héroes se vaya al duelo de eliminación.

Pero este domingo será distinto pues Valery corrió el riesgo de no regresar a la competencia pues en el duelo de eliminación se enfrentó a Carmelita Correa y Caro Mendoza.

La eliminada

Caro Mendoza, será la eliminada de este domingo 13 de diciembre, pues Carmelita y Valery se mostrarán  muy superiores.

La primera en salvar su permanencia en el reality show deportivo es Carmelita Correa, por lo que la justa definitiva por la eliminación será entre Valery Carranza y Caro Mendoza.

Cabe señalar que Carmelita y Valery ya son varias las ocasiones que han salvado su permanencia en el reality show pues casi en todos los duelos de eliminación de mujeres han estado presentes ambas atletas.

¿En dónde ver la eliminación colosal?

Este domingo en punto de las 20:00 horas a través de Azteca Uno se llevará a cabo la competencia por la permanencia en el Exatlón.