Hombre golpea brutalmente a perrita

El Centro de Salud y Bienestar Animal señaló que este tipo de maltrato animal deben ser castigados y que se presentarían las denuncias correspondientes
FOTO 1

Mediante redes sociales, se viralizó un video en el que un sujeto golpea brutalmente a Estrellita con un palo de madera en una zona rural.

Por fortuna, el Centro de Salud y Bienestar Animal señaló que este tipo de maltrato animal deben ser castigados y que se presentarían las denuncias correspondientes con apego a la ley.

“El maltrato animal tiene que desaparecer de nuestro municipio. Continuamos dándole seguimiento al caso de Estrella, la perrita que fue gravemente herida la semana pasada. Este caso tiene que ser castigado y ser ejemplo de que en el Municipio de Tequisquiapan no se tolera el maltrato animal”, compartieron en sus redes sociales. 

Estrellita resultó gravemente herida, sin embargo, gracias a la atención oportuna y cuidados médicos, se encuentra estable. 

Maltrato animal

Hace unos días un terrible caso de maltrato animal conmocionó a las redes sociales.  Hablamos del caso de Demetrio, un perrito al que le detonaron pirotecnia en los genitales y posteriormente lo atropellaron, 

Este percance le dejo graves lesiones y pese a los cuidados médicos, le provocaron la muerte.