Vicente Fernández Jr. aclara cómo está la salud de su papá

El hijo del “Charro de Huentitán” compartió una foto en redes sociales junto a su famoso padre, luego que se especulara sobre el estado que guarda su salud
a

Tras los rumores en redes sociales sobre el estado de salud de Don Vicente Fernández ha sido su primogénito, Vicente Fernández Jr., quien salió al paso para aclarar a los fans del artista el estado que guarda la salud del ”Charro de Huentitán”.

Fue mediante su cuenta personal de Instagram en donde el hijo del famoso cantante envió un mensaje dirigido a todos aquellos que han preguntado sobre el estado en que se encuentra Don Vicente Fernández.

La publicación la acompañó con una fotografía en donde aparecen padre e hijo posando para la foto que después fue compartida en redes; “Para todos los que me han preguntado por la salud de mi padre @_vicentefdez !!!! Bendiciones,” escribió Vicente Fernández Jr.

Don “Chente” goza de plena salud

Con la imagen publicada en su Instagram, Vicente Fernández Jr. aclaró las dudas que comenzaron a surgir, en diferentes medios y en las redes, sobre la situación en la que se encuentra el famoso cantante de música ranchera.

Tras la publicación del post, cientos de fans y seguidores del cantante enviaron saludos y agradecieron el gesto de Vicente Fernández Jr.: “Dos Grandes,” “Parecen hermanos. El gran chente. Mucha salud Para él”, “Bellos ídolos”, “Se ve Don Chente en muy buen estado”, “Que Dios los bendiga”, fueron solo algunos de los mensajes que sus seguidores compartieron.

Hace tan solo una semana Don Vicente Fernández celebraba el lanzamiento de su nuevo disco; “A Mis 80′s”, un álbum con el cual el cantante celebra toda una vida dedicada a la música y al público mexicano que siempre lo ha acompañado.