Halla colgado a su sobrino

Su familia afirma que el joven no tenía problemas y era alegre

 

a

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre decidió acabar con su vida y se colgó, hechos que conmocionaron a su familia ya que aparentemente no tenía motivos para hacerlo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de este jueves en una casa ubicada en la calle Huarache, de la colonia Rancho Grande, en Reynosa.

En el lugar, un joven de 20 años de edad se colgó en el interior de su cuarto, utilizando un cable que ató a su cuello y el otro extremo a las protecciones de una ventana.

El cuerpo fue encontrado por una de sus tías, siendo ella quien alertó al resto de la familia y llamó al 911, pidiendo ayuda.

Al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes ya nada pudieron hacer por el sujeto pues ya no contaba con signos vitales.

La familia no puede creer lo que sucedió, ya que aparentemente el joven no tenía problemas con nadie y era una persona alegre.

Debido al dolor de la perdida, los familiares no proporcionaron información del occiso.

También arribaron los elementos de la Policía Estatal, los cuales acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

La Policía Investigadora se hizo presente y realizó las indagaciones correspondientes, y finalmente el personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.