Policía Estatal muere en volcadura

Un elemento más se debate entre la vida y la muerte

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida y su compañero se encuentra grave en el hospital, luego de que chocaron contra un poste y volcaron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas de este jueves, sobre la carretera Mante - Victoria, a la altura del entronque con Xicoténcatl.

Al sitio llegaron los paramédicos de Bomberos, Policía Estatal y Policía Federal, atendiendo un llamado al número de emergencias.

a

En el lugar, las autoridades localizaron un automóvil Volkswagen tipo Jetta, en color blanco, con placas del Estado de Tamaulipas, volcado con las llantas hacia arriba a un costado de una tienda Six.

En el interior del auto, se encontró el cuerpo de Armando “N”, de 38 años de edad, originario de Ciudad Victoria, y a Adán “N”, de 30 años de edad, procedente de Veracruz.

Lamentablemente, cuando llegaron los socorristas no pudieron hacer nada por Armando, ya no contaba con signos vitales.

a

Adán fue rescatado del auto, valorado y trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.

En el interior del vehículo se encontraron chamarras con insignias y logos de la Policía Estatal Acreditable, ademas de algunas latas de cerveza.

Según las primeras indagaciones, el conductor transitaba en estado de ebriedad, razón por la que perdió el control del volante, se estrelló de frente contra un anuncio y debido al impacto el auto se volcó.

Los elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

La Unidad General de Investigación (UGI) hizo las indagaciones correspondientes, mientras que Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.