Intenta morir ahogado en canal; policías lo rescatan

Los agentes llegaron al lugar, tras recibir una llamada telefónica que alertó sobre una persona ahogándose en el canal
a

Policías municipales de Culiacán, Sinaloa, rescataron a un hombre de 36 años que intentó morir ahogado en el cauce del canal Oriental.

Los agentes de la Unidad Preventiva arribaron al lugar, luego de recibir una llamada telefónica que alertó sobre una persona ahogándose en el canal de riego ubicado al poniente de la ciudad, aproximadamente a 50 metros del cruce con la Avenida Fray Marcos de Niza.

Al detectar a la persona que se encontraba en el agua visiblemente agotada, los elementos policíacos utilizaron una cuerda. Uno de ellos se introdujo a las aguas, ató con ella al hombre y logró jalarlo hacia la orilla; de esta manera, lo salvaron de morir ahogado.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron el estado físico de la persona y dictaminaron que no presentaba lesiones graves solo una leve deshidratación.

El rescatado manifestó que se arrojó al canal ya que sufre de depresión e indicó a los agentes su domicilio al que fue trasladado de inmediato, donde un familiar lo recibió y, se hizo cargo de su cuidado y resguardo.