“Gullit” Peña entrenará con equipo de Tercera División

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El futbolista victorense Carlos Peña fue presentado por el nuevo equipo FC Guerreros de la Plata que milita en la Tercera División del futbol mexicano.

"El Gullit" únicamente entrenará pues debido a su edad no puede jugar en dicha categoría, lo llevan para ser la motivación y orgullo de los jóvenes que integran el plantel, según lo expresó el mismo equipo con sede en Pachuca, Hidalgo.

“Queremos anunciar con mucha emoción y orgullo la incorporación de Carlos "El Gullit" Peña a los entrenamientos de FC Guerreros de la Plata de la Liga TDP MX.

El bicampeón del fútbol mexicano con Club León Oficial y mundialista con la Selección Nacional de México en Brasil 2014 formará parte del equipo para nutrir con su experiencia a todo nuestro plantel”, así lo anunció el club la tarde de este miércoles en redes sociales.

Carlos Peña estuvo en Correcaminos durante el primer semestre del presente año, después decidió marcharse al Club Veracruzano de la Liga de Balompié Mexicano, donde no le pagaron lo acordado y prefirió marcharse en las primeras jornadas.