Mata a su nuera: ‘su hijo no tiene los pantalones para controlarla’

Miriam sólo quería dormir en su casa y no en casa de sus suegros y eso le costó la vida
FOTO 1

Al sur de Veracruz, un hombre asesinó a balazos a su nuera, tras una discusión con la misma. Los hechos ocurrieron en el rancho Los Manantiales del ejido La Gloria en Agua Dulce.

La víctima de 20 años, Miriam 'N' llegó con su marido Ignacio 'N' y sus tres hijos uno de 5 años y un par de gemelos de 11 meses a visitar a los suegros para buscar unas celdas solares que venderían.

Cuando se retiraban el niño de 5 años pidió quedarse en casa de los abuelos y como la ahora occisa no quiso, el señor Leonardo García Rodríguez se enojó, abofeteó a Miriam y regañó a su hijo por no tener suficientes pantalones para controlar a su mujer.

Acto seguido fue por su arma y la mató de dos balazos, explicó la suegra de la misma, Socorro Santiago. Miriam sólo quería dormir en su casa en la colonia Mil Cinco y no en casa de sus suegros y eso le costó la vida.

Socorro Santiago dijo que cuando su marido fue por el arma le dijo a su hijo que se fuera, pensando que a quien pudiera matar era al hijo, por responder que en su casa mandaban los dos, no el hombre o la mujer, sino ambos.