Toluca le abre las puertas a Gael Bocanegra

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un victorense tendrá la oportunidad de buscar un lugar en el equipo Sub 20 de los Diablos Rojos de Toluca, lo cual sería importantísimo para continuar su formación como futbolista.

Se trata del delantero Víctor Gael Bocanegra Villanueva, quien con 18 años de edad fue llamado por el cuadro mexiquense para realizar una prueba, luego de estar tres años con Correcaminos, desde Tercera División, Liga Premier y recientemente Liga de Expansión Mx.

El Club Correcaminos informó que Gael Bocanegra estará viajando este jueves rumbo a Toluca, con todas las facilidades por parte de la directiva, aclarando que en los próximos días se informará si se quedará en los Diablos Rojos o regresará al conjunto universitario.

EL DATO: Gael Bocanegra alineó en cuatro partidos del torneo anterior de la Liga de Expansión Mx, completando un total de 105 minutos.

CORRECAMINOS EN PRETEMPORADA

Con el objetivo de ir fortaleciendo el ritmo de los jugadores universitarios, la escuadra naranja cumplió este miércoles por la mañana con su noveno día de pretemporada en las instalaciones del Centro de Formación en la capital tamaulipeca.

El plan desarrollado durante esta mañana, consistió en trabajos físicos al inicio de la práctica, fortaleciendo la condición física de cada elemento, que poco a poco empiezan a tomar el ritmo requerido por el preparador físico del equipo. 

Posteriormente de acuerdo a las indicaciones del técnico del ave naranja, se procedió a realizar fútbol con trabajos tácticos y técnicos en la cancha principal del "Nido". 

Todavía no hay refuerzos confirmados para el Torneo Clausura 2021, que deberá arrancar los primeros días del mes de Enero.