Dona juguetes o el peluche de tu ex 

O un cobertor, para ayudar a quienes más lo necesitan #CdVictoria; organiza “Latiendo por Tamaulipas”. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La asociación Latiendo por Tamaulipas invita a la colecta de juguetes, peluches y cobertores para regalar a niños y niñas de escasos recursos en la época navideña.

Isaac Montemayor, Fundador de la A.C., dijo que recién arrancaron las campañas de recaudación en  Ciudad Victoria.

“Porque estas fechas decembrinas significan amor, generosidad y solidaridad invitamos a todos a que se unan a nuestras campañas y así poder llevar un poco de alegría”.

PUEDES APOYAR EN CUALQUIERA DE LAS TRES CAMPAÑAS

JUGUETÓN 2020.- Dona un juguete nuevo o en buen estado y entre todos podremos llevar un poco de alegría a niños y niñas de nuestra Ciudad.

DONA EL PELUCHE DE TU EX .- Dale a tu peluche o juguete una segunda oportunidad regálaselo a un niño o niña esta navidad.

a

GRAN CAMPAÑA INVERNAL ABRIGA UN CORAZÓN.- Dona cobijas y ropa en buen estado y juntos abriguemos a quienes más lo necesitan.

Es importante que tanto los peluches, como los juguetes, cobijas y ropa que vayas a donar se encuentren limpios y en buen estado.

CENTRO DE ACOPIO EN 108 CAFÉ

Puedes llevar tu aportación al 108 Café ubicado en el 16 y 17 Juárez y Zaragoza, que es el centro de acopio de Latiendo por Tamaulipas para estas campañas decembrinas.

Al interior de 108 Café encontrarás una urna donde puedes depositar tus peluches, ahí también puedes entregar tus cobijas y ropa en buen estado.

a

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con las redes sociales de Latiendo por Tamaulipas o Isaac Montemayor Fundador de esta asociación civil.

¿QUIÉNES SON LATIENDO POR TAMAULIPAS?

Son un grupo de jóvenes preocupados por las causas más nobles de la sociedad tamaulipeca, enfocando su trabajo voluntario en niños y niñas, personas de la tercera edad, servicio de alimento en hospitales y muchas causas más.

El fin de semana pasado los jóvenes festejaron el día del voluntariado repartiendo 217 lonches en hospitales de Victoria (IMSS, ISSSTE y Albergue del Hospital Infantil).

a

“No dejaremos de poner nuestro granito de arena para lograr una sociedad más humana y más comprometida con el entorno, no descansaremos nunca y seguiremos siendo protagonistas del cambio y agentes que impulsen a más personas a apoyar a los demás”, dijo Isaac Montemayor.

Aún estás a tiempo de ir a dejar tu donativo al 108 Café, una cobija o un abrigo  en buen estado puede proteger  a un niño o una niña en este invierno.

Un juguete o el peluche de tu ex puede dar alegría y calentar el alma a una niña o a un niño está navidad 2020.