Los actores de Grey’s Anatomy que tuvieron una relación

Grey's Anatomy es la serie más longeva de la televisión en Estados Unidos y muchos actores han pasado por sus grabaciones, donde el amor no se ha hecho esperar
FOTO 1

Luego del exitoso estreno de la serie de televisión Grey's Anatomy el pasado 12 de noviembre, los fanáticos ha regresado a interactuar en las redes sociales con todo lo referente a la historia transmitida por ABC en Estados Unidos. 

Es de destacar que la se Shonda Rhimes es la teleserie médica con más éxito en la televisión estadounidense, pues desde 2005 se transmite, con un total de, hasta ahora, 17 temporadas. 

Mucho se ha dicho de que es en esta ocasión que se de el fin definitivo de las historias del Grey Sloan Memorial Hospital, en el que la doctora Meredith Grey y todo su equipo médico día tras día salvan vidas. 

A L E R T A   S P O I L E R S 

Entre las novedades que ha dejado la edición de 2020, se hallan el regreso de Derek Shepherd (Patrick Dempsey), y el de George O'Malley (T. R. Knight), así como la emergencia por covid-19 que se vive en el mundo en la vida real y superó esa barrera para llegar hasta los ficticios pasillos del equipo de Grey. 

El amor llegó a la serie

Las relaciones románticas han sido una constante en la serie, los miles de seguidores han soñado con que alguna de las parejas románticas de la ficción lleguen a consolidarse fuera de las pantallas. 

Para deleite de muchos lo anterior, sí sucedió, pero no fue Ellen Pompeo con Patrick Dempsey, ni Justin Chambers (Alex Karev) con Katherine Heigl (Izzie Stevens), los enamorados del hospital fueron dos personajes que pocos recuerdan. 

Eliza Minnick

Fue el personaje interpretado por polaca Marika Dominczyk, quien entró a la serie como una consultora médica, a fin de salvar al hospital de la crisis, ella llegó a desestabilizar todo, ¿la recuerdas?

Scott Foley

Fue un personaje interpretado por Henry Burton, él fue  esposo de la doctora Teddy Altman, ella se casó con él para poder darle la cobertura médica de su seguro y aliviarle, pero al final se enamoraron y ella tuvo que sufrir su pérdida. ¿Lo recuerdas?