Youtuber se fractura el cráneo tras saltar de un puente

La acción resultó contraproducente pues más allá de la lesión diversos internautas han solicitado que se le cancelen sus cuentas
FOTO 1

Lo que están dispuesto hacer cientos de influencers con el fin de conseguir seguidores es en muchas ocasiones cuestionable e incluso hasta riesgoso para su integridad, tal fue el caso de un influencer llamado Emmanuel Fomba, quien se lanzó desde lo alto de un puente solamente con la intención de ganar seguidores, sin embargo, su “hazaña” le resultó contraproducente.

Este joven se arrojó desde varios metros de altura hacia las aguas de un río, lo que le provocó una fractura de cráneo que puso en peligro su vida y nada salió como lo esperaba, pues incluso hubo quienes pidieron que se cancelan cuentas de redes sociales, con el fin de que más jóvenes lo emulen.

Unos likes que resultaron muy caros

Según señalaron los amigos del influencer, el salto solo tenía la intención de conseguir más seguidores, por lo que a Emanuel le pareció buena idea y “nada” riesgoso lanzarse sin ninguna protección desde lo alto del puente Pennybacker y caer sobre las aguas del río Colorado.

Si bien muchos de sus seguidores calificaron la acción como una “proeza”, otro sector lo señaló como “irresponsable” y “mal ejemplo”, pues además de poner en riesgo su vida por “nada”, jóvenes que lo siguen podrían buscar emularlo y poner en riesgo sus vidas con ello.

Alentado en todo momentos por su amigos que lo grababan a lo lejos, en el video se ve como Emanuel sube a lo alto del puente y caminar varios metros para de un instante a otro arrojarse al agua sin miramientos.

Tras el salto el video se corta, pero en una segunda parte se puede ver como Emmanuel solicita ayuda de una manera desesperada a una de las embarcaciones que pasa cerca en el momento de su salto.  

Debido al fuerte impacto, Emanuel presentó fractura de cráneo por lo que fue ingresado de emergencia a un hospital y poco después, se confirmó su lesión. 

Tras su acción las críticas no se hicieron esperar, pues han sido varias las críticas hacia la forma de arriesgar la vida solo por conseguir unos cuantos likes en redes sociales.

Posteriormente el influencer dijo que seguirá intentando hacer este tipo de cosas para no pasar desapercibido en el mundo, aún si muere en el intento.