Regresarán 4 participantes expulsados a Exatlón

Compartir:
FOTO 1

Exatlón: Héroes contra Titanes ha sido todo un fenómeno de audiencia y se ha convertido en la joya de la corona de Tv Azteca, por eso, y ante el cariño que la audiencia tiene a ciertos atletas, la producción decidió que cuatro expulsados podrán volver a integrarse a sus equipos; ya sean los azules o los rojos.

A través de la app Tv Azteca podrás votar por tu atleta expulsado favorito. Podrás hacerlo hasta el día jueves 10 de diciembre, las votaciones cierran en punto de las 22:30 horas. Podrás votar una vez al día, aunque si contestas una breve encuesta en la app, podrás volver a emitir tu voto nuevamente.

¿Por quién puedes votar?

A través de la app de la televisora del Ajusco podrás votar, del equipo de Héroes por: Ernesto Cázares o Yuseh Farah por el lado de los hombres, mientras que por el lado de las chicas podrás darle tu voto a Ceci Álvarez ‘Wushu’ o Jennifer Rodríguez. Mientras que por el equipo de los Titanes podrás votar por Adrián Medrano o Mauricio López, así como por Mariana Ugalde o Pamela Verdirame.

¿Cómo van las votaciones?

Hasta el momento, la mayoría de los votos para el equipo de los Héroes son para Ernesto Cázares y Cecilia Álvarez.

FOTO 1

Por su parte, hasta ahora, la mayoría de votos para los Titanes recaen en Mauricio López y Pamela Verdirame.

FOTO 1

En medio del regreso de 4 atletas, los Rojos están más separados que nunca

La tensión en el equipo de los Titanes no cesa. Este domingo de expulsión pudimos ver la molestia de Patricio Araujo contra todos sus compañeros, y es que, aunque el futbolista es de los atletas que más puntos da a su equipo rojo, tras un largo debate su equipo decidió mandarlo a la prueba de expulsión, puesto que Heliud Pulido se encontraba lesionado, por lo que consideraron que no era justo que participara así en los circuitos, dado que no enfrenta las mismas condiciones que los otros rivales.

La decisión del equipo de los Titanes enojó a Patricio Araujo quien incluso les retiró el habla a todos ellos, con excepción de su esposa Zudikey Rodríguez y de su amigo Aristeo Cázares.