Kimberly Loaiza muestra su embarazo con sexy baile

La popular youtuber mantiene la actitud al disfrutar de su segundo embarazo y mostrarse en un lindo vestido de invierno
FOTO 1

A principios de diciembre, Kimberly Loaiza anunció la espera de su segundo hijo a través de un video, así confirmó los rumores que circulaban en redes sobre su embarazo.

Por lo que ya se deja ver con su tierna pancita y luciendo hermosos outfits navideños que la hacen ver aún más preciosa, además de mantener una divertida actitud en un video en su cuenta de Instagram 

En el video se puede observar que baila sin ningún tipo de preocupación y hasta presume su tierna pancita de embarazo y gozando de un reguetón muy divertido como fondo. acompañada de la cantante, Ely Blancarte.

“No fue nada planeado jajajaja hasta mi bebé ya sabe de buena música”, escribió Kimberly Loaiza en la publicación.

Bebé oculto

De acuerdo con la propia Kimberly Loaiza el motivo que la orilló a negar la feliz espera de su nuevo bebé es debido a todas las críticas que obtuvo cuando estaba embarazada de Kima.

"En mi embarazo pasado, en cuanto supe corrí a contarles, llena de emoción, llena de ilusión y ¿Qué pasó? llegaron los haters a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que aún no nacía hasta incluso desearle la muerte". concluyó la joven de 22 años.