Revelan primeras imágenes de la tercera temporada de Cobra Kai

La espera se acorta para todos los fanáticos que se han vuelto locos al conocer las primeras escenas de la siguiente entrega
FOTO 1

El fenómeno mundial que ha generado la secuela de Karate Kid, Cobra Kai, de verdad a vuelto locos a miles de fanáticos que ya cuentan los días y horas para el estreno de la tercera temporada este 8 de enero de 2021, es por ello que la filtración de las primeras escenas de la tercera entrega han causado un enorme revuelo entre los fans.

Con un final impactante en la segunda temporada, cientos de teorías han surgido al respecto en torno a la siguiente entrega, algunas de las cuales ya se han ido despejando con esta reciente filtración.

La ficción desarrollada 30 años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, muestra la continuación de la rivalidad entre Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), así como la creación de sus dojos y los nuevos alumnos de cada uno de ellos.

FOTO 1

Imágenes se viralizan 

Si bien hace unos días se reveló el teaser de la tercera temporada no causó el revuelo que han tenido estas primeras imágenes de la tercera entrega de la serie, cabe señalar que mucho se ha hablado que como homenaje a Karate Kid II, en este temporada se realizará un viaje Japón, sin embargo, ninguna de las imágenes reveladas muestra alguna locación que confirme esto.

Lo que más a llamado la atención son tres de las escenas en particular, una de ellas muestra a Johnny en el hospital donde se encuentra recuperándose Miguel Díaz.

Una más que muestra a Robby en la correccional con cara de tristeza y finalmente la que más ha llamado la atención es la que muestra a Johnny Lawrence, John Kreese y Daniel Larusso, sentados uno al lado del otro en lo que parece ser un auditorio.