Taqueria consuela a cruzazulinos con tacos gratis

¡Para que ya no estén tristes! Tras la frustrante eliminación de La Máquina en la Liguilla, apapachará a los aficionados victorenses…
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de la eliminación ante Pumas, de los memes y de las burlas de los amigos, no todo es malo para los aficionados de Cruz Azul.

Al menos alguien se acuerda de ellos en estos momentos difíciles tras perder una ventaja de 4 goles y quedar fuera de la Liguilla, ya que “Tacos El General”, negocio ubicado en la colonia Revolución Verde de ciudad Victoria, lanzó una promoción para apapacharlos.

“¿Le vas al Cruz Azul? ¡No te preocupes! ¡Te ayudamos a sanar tu corazoncito!. Sólo tienes que traer tu playera del Cruz Azul y te regalamos en tu compra mínima de 5, 3 tacos más. Y si lloras la cantidad aumenta a 5 tacos”.

Es hoy es hoy es hoy ?
Le vas al Cruz Azul? ? No te preocupes!
Te ayudamos a sanar tu corazoncito!
Solo tienes que...

Publicado por Tacos El General en Lunes, 7 de diciembre de 2020

Dicha promoción únicamente será válida este lunes 7 de diciembre, de 7 de la tarde a 11 de la noche, exclusivo para comer en el lugar.

MÁS NEGOCIOS SE SOLIDARIZAN

Otro negocio también se solidarizó con los aficionados celestes, “Barbones Barbería”, que ofrecerá descuento especial si te vistes de azul este lunes hasta las 19:00 horas.

“Si la máquina te rompió el corazón, como a nosotros, ven a Barbones Barbería con tu playera del Cruz Azul y tu corte tendrá un valor de $100. Valido sólo hoy, cerramos a las 7pm”, escribieron en su cuenta de Facebook.

Si la maquina te rompió el corazón ? como a nosotros, ven a Barbones Barbería con tu playera del Cruz Azul y tu corte tendrá un valor de $100!!

Valido sólo hoy, cerramos a las 7pm

Publicado por Barbones Barbería en Lunes, 7 de diciembre de 2020

Así que si usted le va al Cruz Azul y sigue dolido por lo que sucedió anoche en Ciudad Universitaria, aproveche estas promociones, total el próximo año sí será el bueno.