Maribel Guardia presume a su sensual sobrina

La actriz y conductora presumió en una fotografía familiar a su sobrina, quien lleva su mismo nombre y es originaria de Costa Rica
a

No cabe duda en que Maribel Guardia es la clara muestra de las bellas mujeres que nacen en Costa Rica, su país de origen.

La actriz, cantante y conductora presumió en una fotografía familiar a su sobrina, quien lleva su mismo nombre, Maribel y es originaria también del país tico.

Se trata de la bella Maribel García, quien llegó a México y siguiendo los consejos de su tía abuela ha incursionado en la televisión y ha demostrada la sensual belleza de las mujeres de ese país.

Recientemente Maribel Guardia presumió a su bella sobrina en una foto familiar junto a su hijo Julián y su pareja Marco.

a

Aunque en distintas entrevistas García, ha contado que realmente Maribel Guardia es su tía porque fue criada junto a su padre por la misma abuela, ella indica que es una persona muy cercana en su vida.

Quién es Maribel García?

Maribel García es una amante del futbol que estudió comunicación en México y que ha incursionado en la televisión mexicana como en espectáculos en Hoy y en deportes.

La joven y bella conductora indica que se llama Maribel en honor a su tía Maribel Guardia.

Según ha contado empezó a trabajar en Hoy gracias a Magda Rodríguez, quien la invitó gracias a una recomendación de Maribel Guardia.

Aquí te dejamos las mejores y sensuales FOTOS de Maribel García publicadas en su Instagram:

a
a
a