Mueren tres personas en carreterazo

Cinco personas más resultaron lesionados

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre, su suegra y un niño perdieron la vida, tras ser partícipes en un aparatoso choque por alcance, entre un tráiler y una camioneta, en el que 5 personas más resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 4:30 horas de este domingo en el kilómetro 78 de la carretera Zaragoza - Victoria.

a

En el lugar, el conductor de una camioneta Van murió prensado, entre los retorcidos fierros del vehículo, su suegra y un niño, de 10 años de edad, también fallecieron.

Además de los fallecidos, cinco personas más resultaron lesionadas, de las cuales solo dos mujeres fueron identificadas, una de ellas con el nombre de Rosa Isela “G”, de 49 años de edad, y la otra dijo llamarse Ma. Del Carmen “A”, de 55 años.

a

Trascendió que el conductor de la vagoneta, y su familia, salió de Monterrey con destino a Tampico, cuando se impactó en la parte trasera de un tráiler, el cual se encontraba detenido sobre la carretera.

Debido al impacto, la parte delantera de la camioneta quedó destrozada y se originó la tragedia.

a

El chofer del tracto camión responde al nombre de José Asua, de 32 años, quien se trasladaba de Monterrey hacia El Mante.

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911, relataron lo ocurrido y pidiendo la intervención de las autoridades.

Al sitio, llegaron los paramédicos de Protección Civil de Güémez y Cruz Roja, a bordo del camión de Rescate Urbano, quienes en un trabajo en conjunto rescataron y trasladaron a los heridos a un hospital.

Los rescatistas usaron el equipo hidráulico, conocido como las “quijadas de la vida”, para rescatar el cuerpo del chofer que estaba prensado, poco después confirmaron la muerte de los tres miembros de la familia.

Los agentes de la Policía Federal acordonaron el lugar, mientras que la Unidad General de Investigación (UGI) realizó las indagaciones correspondientes, y Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) hizo el levantamiento de los cuerpos para la práctica de la autopsia de ley.

Finalmente, se solicitó una grúa para remolcar los vehículos al corralón.

Mueren tres en carreterazo

-El conductor de la van, su suegra y un menor de 10 años murieron en el lugar

-Cinco...

Publicado por Periódico 5inco en Domingo, 6 de diciembre de 2020