No querían antidoping: Positivos  a drogas 2 tránsitos de Madero 

Y el Director se reporta imposibilitado a practicarse la prueba. Alega tener Covid. 
Compartir:
FOTO 1

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Dos elementos de Tránsito de Ciudad Madero dieron positivo al antidoping, examen que aplicó el Ayuntamiento contratando un laboratorio particular.

Esto, después de que los efectivos se negaron cuando se los quiso realizar el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública.

Fue el lunes cuando el Grupo de Operaciones Especiales llegó a la corporación para dar seguridad al personal del C3 que intentó hacer los exámenes a 114 personas, pero el personal se negó así que se canceló la actividad, que dijeron formaba parte del seguimiento que se hace a los efectivos que pertenecen a alguna corporación.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega, explicó que el mismo ayuntamiento contrató a un laboratorio para hacer las pruebas de orina a 100 agentes viales y auxiliares, y resultó que dos efectivos dieron positivo, quienes serán puestos a disposición de la Comisión de Honor y Justicia que determinará su situación laboral.

Todavía faltan 14 elementos de hacerse el examen, ocho están incapacitados, entre ellos el director de Tránsito, Adán González, que presuntamente está enfermo de covid.

Hay otros seis agentes que no se presentaron, sin embargo, ya fueron citados para el lunes, de no presentarse serán puestos a disposición de Recursos humanos.