¿Buscas empleo?: Kemet ofrece 700

Va al alza su producción y tienen vacantes. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La empresa maquiladora Kemet contratará a 700 empleados antes de finalizar el año 2020, ya que su producción ha incrementado considerablemente debido a que fabrican componentes de aparatos médicos como respiradores.

Debido a la contingencia sanitaria generada por el Covid-19 la producción de esta empresa ha crecido, así como su personal ya que esperan crezca al doble lo más pronto posible.

María Dolores Zúñiga Vázquez, secretaria general del Sindicato Industrial de Trabajadores de Maquiladoras, dijo que en una primera fase se contratarán 700 empleados antes de finalizar el mes de Diciembre.

a

“Ahorita van 300 y se espera antes de que se acabe el año sean 400 empleados más los contratados y la gran mayoría serán de la empresa Aptiv 1 que cerró hace algunos días".

Informó que se espera se sumen  1,500 personas más a esta planta llegando a tener una plantilla laboral de 3,000.

"Esta empresa ha estado trabajando con 1,500 empleados y gracias a la gran demanda de sus productos se pretende contratar a otros 1,500 para poder cumplir con las demandas de el mercado".

a

Dijo que esta noticia viene apoyar la economía local, ya que los cientos de empleados despedidos de la máquiladora Aptiv por no conseguir el código de trabajo con la empresa Ford podrán encontrar ahí una nueva fuente de trabajo.

"Por ahí escuché en una entrevista a Mercedes decir que la planta que ella dirige de Aptiv consiguió el código de la Ford y eso no es verdad ya que por eso se cerró la otra planta y ahorita lo que viene a salvar a los empleados es la demanda de aparatos médicos, las empresas automovilísticas van a a la baja".