Gomita se corta el cabello como Ángela Aguilar y luce irreconocible

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita se realizó un cambio radical.
a

La polémica Gomita compartió una foto en redes sociales en donde aparece con un nuevo color y corte de cabello. Esto dejó con la boca abierta a sus fans pues luce más hermosa y segura que nunca.

En la foto también Gomita de 26 años de edad presumió su impactante anatomía que dejó a todos con la boca abierta, pues acaparó miradas gracias a su pronunciado escote, mismo que dejó muy poco a la imaginación.

Tras ser totalmente sorprendidos, sus fans de la youtuber y actriz no dudaron en comentarle que le había copiado el corte a la cantante del regional mexicano Ángela Águilar.

Algunos de sus fieles fans aseguraron que con ese look Gomita luce más joven, pues es un corte de pelo que le sienta muy bien a su rostro. Otros también comentaron que tienen un gran gusto por la moda, y les gusta mucho que constantemente le de un giro a su imagen. 

Recordemos que Gomita es una de las influencers más criticadas en el medio del espectáculo y se ha colocado como blanco de la polémica en más de una ocasión, pero siempre ha ignorado los malos comentarios asegurando que ya no le afectan.

Por lo pronto, Araceli Ordaz sigue enfocada en hacer crecer su fama en las redes sociales y en su canal de YouTube Soy Araceli, el cual cada día aumenta de seguidores; recientemente ofreció un tour por su hogar decorado de Navidad con impresionantes adornos, incluido un Santa de tamaño real, su video se colocó como tendencia en México.

"Wow!!! Me fascina tu look!!!! divina!" y "Que preciosura de mujer!!!! No le canso de ver tu foto…. HERMOSA!!!", "le copiaste a Ángela", "Te queda bien el pelo corto", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, quienes la apoyan en sus proyectos.