Anonymous advierte de posible ataque extraterrestre

Al parecer, el gobierno de Estados Unidos sabe de este movimiento, pero no planea decir una palabra
FOTO 1

Al parecer, este caótico 2020 cerrará con broche de oro o al menos eso quieren hacernos pensar. Resulta que Anonymous reapareció para alertar a la población de un posible peligro que avecina para la humanidad. 

Una de las revelaciones que sembró la duda, y también algo de terror, citan la de un supuesto ataque que sufrirá la Tierra de parte de extraterrestres. Esto, de acuerdo con un audio difundido donde revela que se filtró de la misteriosa Área 51 en Estados Unidos.

De acuerdo con el grupo de hackers, un exempleado intento alertar de la agresión. Con dificultad para hablar, explicó que el Gobierno tiene conocimiento de estos ataques, así como de lugares secretos, en el mundo, donde hay zonas de seguridad.  

¿Cuál es la intención de que el Gobierno no haga nada?

Al igual que la teoría del COVID-19, la cual reza que el virus fue creado para la eliminación de la población más vieja y débil, esta información se reserva con la esperanza de que los lugares más poblados de la Tierra sean aniquilados. 

El Área 51 es uno de los lugares que más ha llamado la atención de todo el mundo, por su supuesta conexión y estudio con los extraterrestres; sin embargo, todo ha sido negado de manera misteriosa. 

Por su parte, el famoso grupo de piratas cibernéticos amenazó hace tiempo con hacer revelaciones de los secretos que rodean a este lugar ubicado en el estado de Nevada.