Boletinan a 20 constructoras en la lista negra del GobTam 

Por incumplir con entrega de obras en tiempo y forma. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido al mal desempeño por parte de empresas constructoras en la entidad es que el gobierno del estado ha tenido que colocar a 20 de ellas en su lista negra.

Una de las principales causas ha sido el incumplimiento en el tiempo de entrega de las obras para las que fueron contratadas, lo anterior lo dio a conocer la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López.

FOTO 1

"Ya hay varias empresas que se suman a la lista negra, eso lo vamos considerando, la verdad es que es un hecho, la mayoría de las obras hoy por hoy las estamos terminando, gracias a que tomamos en consideración, más bien dicho descartamos, aquellas que no han quedado bien y no las tomamos en cuenta", señaló.

FOTO 1

Aseguró que debido a esta situación se han registrado entre 13 o 14 recisiones de contrato por incumplimiento en la fecha de término.

"Recisiones andábamos en las 13 por ahí, al menos avisos de recisión 14, a lo mejor unas 20 en total en este sexenio, tampoco creas que son muchas, hemos hecho cientos de contratos, pero sí tenemos bien detectadas aquellas que quedaron mal y pues obviamente haremos lo propio", puntualizó.

FOTO 1

Desafortunadamente las empresas que han incumplido con las fechas límite o con parte de las obras, son empresas tamaulipecas.