Britney Spears estrena nueva canción

Varios escándalos han marcado la carrera de la “Princesa del Pop” en los últimos años.
FOTO 1

Britney Spears cumple 39 años este 2 de diciembre y para festejarlo lanzó una nueva canción titulada “Swimming In The Stars”.

Después de los problemas que ha tenido con su padre por su custodia, el manejo de su fortuna y su carrera, la cantante de éxitos como “Baby One More Time” publicó la canción que forma parte de la reedición de su disco “Glory”, el cual salió en 2016.

La nueva canción de la “Princesa del Pop” salió en YouTube y demás plataformas digitales, causando mucha emoción entre sus seguidores, quienes en los últimos meses han estado muy preocupados por su carrera y por su salud mental.

La reedición de este último álbum estará disponible este 4 de diciembre e incluirá todas las canciones del álbum original, pero también contenido extra como “Swimming In The Stars” y “Mood Ring”, canción que solamente estaba disponible en la versión asiática del disco.

Las reacciones por la llegada de la reedición de “Glory”, el estreno de “Swimming In The Stars” y por su cumpleaños número 39 causaron revuelo en las redes sociales, donde Britney Spears se volvió tendencia.

Además, así festejó Britney Spears su cumpleaños al lado de su novio: