La reina Isabel busca asistente personal

La persona que se quede con el puesto podría ganar poco más de 1 millón de pesos al año, según aptitudes.
Compartir:
FOTO 1

La Casa Real británica ha decidido ampliar su equipo de trabajo, y hace unos días publicó en su cuenta de LinkedIn una nueva oferta de empleo que ya han solicitado poco más de 200 personas; se trata de un asistente personal para la reina Isabel.

Desde el primer día, el futuro asistente personal del palacio deberá estar a la altura del reto y orgulloso del papel que desempeñe, eso si las responsabilidades que asumirá una serie de responsabilidades, entre las que destacan: coordinar reuniones y citas, ser el enlace con otras damas de gobierno, redactar cartas y algunos otros documentos; ademas de apoyar a la oficina de secretariado. 

En cuanto al sueldo, la persona que se quede con el puesto podría ganar hasta 1 millón de pesos al año, de acuerdo a las aptitudes; sin embargo los requisitos son bastante específicos: haber brindado apoyo a personas de nivel directivo, tener excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, tener la capacidad de relacionarse con personas de cualquier ámbito; así como ser capaz de mantener la calma en situaciones tensas. 

FOTO 1

En cuanto a las herramientas profesionales, será indispensable una buena redacción y el conocimiento de tecnologías de la información.

Quienes deseen trabajar para la reina Isabel pueden mandar su currículum y postularse hasta  el próximo 4 de diciembre, a través de internet.  Pero más allá de todas estas aptitudes, los candidatos también tendrán que cumplir con otra condición indispensable: tener disponibilidad para viajar, para poder cumplir con todos los compromisos internacionales de La Corona inglesa. 

FOTO 1