Mujer le pega chicle en el cabello a otra en el avión

Dos mujeres se hicieron virales por su comportamiento en un avión.
Compartir:
FOTO 1

En redes sociales surgió un video de dos mujeres que protagonizaron un incómodo momento mientras viajaban en un avión en Estados Unidos.

Y es que que una de ellas decidió imprudentemente pegar un chicle en el cabello de la otra persona tan solo porque no le permitía ver la pantalla ubicada detrás del asiento, pues la tapaba con su larga cabellera rubia.

Ambas desataron polémica en redes sociales en donde unos defendieron la postura de quien le hizo un sinfín de travesuras en el cabello, entre las que además del chicle, se puede observar como le moja las puntas del cabello con una bebida, le pegó una paleta que estaba comiendo y hasta le cortó parte del cabello con un cortaúñas.

FOTO 1

Según sus defensores, consideran que la mujer con la cabellera rubia estaba invadiendo su espacio pese a que en varias ocasiones la ‘agresora’ le quitó el cabello para poder ver la televisión, aunque a la otra no le importó y siguió colocando su cabello en el asiento.

La otra postura defiende a la ‘agredida’ pues dicen que por más que estuviera obstruyendo la pantalla con su cabello, la otra persona no tenía porqué reaccionar de ese modo, pues fue una total falta de respeto.

FOTO 1

Pese a la insistencia de la pasajera de la fila de atrás de que la de enfrente quitara su cabello de la televisión, ella no quiso quitar su cabello rubio hasta que se dio cuenta que tenía algo pegado en él y salió caminando apresuradamente por el pasillo sin decirle nada a la de atrás.

Algunos consideran que todo fue una broma para hacer el video viral pero otros creen que sí es real.