Cynthia Rodríguez enciende las redes con foto en bikini

La chica que saltó a la fama gracias a "La Academia" se ha convertido en una de las favoritas del público por su belleza y talento.
FOTO 1

Hay una mujer que sabe perfecto cómo robar corazones, y ella es Cynthia Rodríguez. Recientemente la bella conductora de “Venga la alegría” compartió una imagen en sus redes sociales en la que dejó a todos boquiabiertos por la tremenda figura que tiene.

La originaria de Piedras Negras, Coahuila, se dejó ver en un diminuto bikini en el que dejó al descubierto su sexy escote, acompañado de una pieza baja de hilos delgados que abrazaron de forma perfecta sus bien proporcionadas y bronceadas caderas.

Cynthia Rodríguez no solo dedica su vida a la televisión y el entretenimiento, también es una mujer muy disciplinada que destina gran parte de su rutina diaria a trabajar y mejorar su cuerpo; la conductora es experta en compartir en redes algunos de sus ejercicios más populares.

La imagen ya recibió poco más de 185 mil lijes en sus redes sociales, y es que Rodríguez luce completamente espectacular desde una azotea al lado de una piscina conocida como “infinita”, donde en el horizonte se ve el océano junto con una puesta de sol.

Este es el bikini que impactó a los fans de la cantante

Cynthia Rodríguez se dio un par de días hace unas semanas para desconectarse y poder pasar tiempo junto al mar, este gesto fue muy bien recibido por sus fans, pues aunque luce sensacional en  bikini, pocas veces consiente a sus seguidores de esa forma.

“A veces solo necesitamos cerrar los ojos e imaginar que estamos en nuestro lugar favorito”, expresó la cantante como pie de foto en la imagen que robó suspiros en su cuenta de Instagram.

Sus fans no dudaron en elogiar el bikini diminuto con bordados que usó para asolearse, le dejaron poco más de mil comentarios en donde resaltaron cuán hermosa es la cantante.

“La perfección hecha mujer”, “Disfruta los momentos”, “Siempre increíble”, “Cuerpazo”, “Hermosa”, “Bella”, le dijeron en redes sociales a la guapa mujer.