Cierran y reabren campo de girasoles

-Debido al deterioro que estaba sufriendo, informan.

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El campo de girasoles de Graciano Sánchez del municipio de González fue cerrado la tarde de este domingo al público en general debido al deterioro del cultivo.

El productor de girasoles fue quien tomó esta decisión, ya que cientos de personas han acudido a tomarse fotografías en los últimos días por ser tendencias en redes sociales.

Sin embargo, al ser tantas las personas reunidas en su propiedad con la intención de seguir tomando fotografías de sus hermosos cultivos, diciéndole que algunos llegan desde ciudades como Tampico, el Mante y Victoria, decidió volver abrir el acceso a este atractivo lugar turístico de una forma ordenada y en grupos pequeños.

Internautas de la red social Facebook opinan que esto debe ser siempre así, ya que muchas personas no tienen la cultura de cuidar la naturaleza y destruyen dicho cultivo por solo una fotografía.

"El problema es la gente que no tiene cultura, se meten entre los surcos y son angostos cuando desde los caminos puedes tomar excelentes fotografias, yo fui hace 2 semanas y aun estaban hermosos, hay que tener educación y respeto por un espacio que nos brindan la oportunidad gratis de disfrutar".

"Ojalá sea cierto, porque nadie es cuidadoso y ni el trabajo de las personas por los girasoles ? todo por la mentada foto para los likes ????"

a

Otros comentarios en la red social piden asignar una sección del cultivo para las fotografías y así evitar más destrozos y su cierre definitivo al público en general.

"Pues si es muy estrecho el surco x los que están y es difícil no tocarlos más bien deberian solo de haber una sección para fotos y no todo el sembradío que ellos mismos adecuen algunas secciones para fotos y ya no permitan entrar a todo el campo"

"Esque es una mala idea abrir esos sembradíos al público. El espacio entre cada surco es muy reducido y hasta las personas muy flacas tocan las plantas con su ropa con el simple hecho de caminar. A eso agréguenle que algunas otras personas de plano manipulan las flores. En fin, mala idea. ??‍♀️"

"Ahora deben de repartirles folletos donde expliquen cómo tomarse una foto sin dañar la siembra. Puras vergüenzas ?"

El campo de girasoles de Graciano Sánchez del municipio de González seguirá abierto al público en general en estas fechas decembrinas y para que se mantenga así sería bueno tomar conciencia y cuidarlo.