Siete heridos en choque

El responsable no midió correctamente las distancias y chocó a una familia.
Compartir:

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una familia de seis integrantes y un hombre más resultaron heridos, tras participar en un fuerte choque por alcance.

El choque ocurrió la mañana de este lunes, sobre los carriles de circulación de sur a norte, en la avenida José Sulaimán, a la altura de la Fiscalía General de Justicia.

Uno de los vehículos involucrados fue una camioneta Chrysler tipo Town Country, en la que transitaba una familia conformada por el conductor, una mujer, dos niños y dos niñas.

a

Como responsable aparece el chofer de un Nissan Versa, que también resultó herido, cuando se desplazaba a exceso de velocidad y no medio correctamente las distancias.

Tras el impacto, el guía del Versa perdió el control, avanzó unos metros más y salió proyectado hacia una palma, la Country por su parte quedó atravesada en el camino.

Las cámaras del C-4 captaron el accidente y solicitaron la intervención de las autoridades.

a

Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y valoraron a la familia lesionada, quienes no necesitaron atención médica especializada.

En cuanto al chofer del Versa fue llevado en un vehículo particular al hospital.

Los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de una grúa para remolcar los vehículos al corralón, hasta que se deslinden responsabilidades.