Muere prensado en choque

El accidente ocurrió en la carretera Altamira - Aldama

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre murió prensado en un aparatoso choque, que ademas dejó a tres personas heridas tras volcarse.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 horas de este domingo en la carretera Altamira - Aldama.

El occiso fue identificado como Luis Enrique Cedillo Espìnoza, de 21 años de edad, por su mamá que llegó poco después al lugar de la tragedia.

Luis Enrique “C” se desplazaba sobre un automóvil Dodge tipo Neon, en color rojo y con placas del estado de Tamaulipas, cuando chocó contra una camioneta Ford F-150, también en color rojo y con placas del estado de Tamaulipas.

FOTO 1

Tras el impacto, el joven conductor del Neon murió prensado de forma instantánea.

Tres personas que se desplazaban sobre la “troca” resultaron heridos, los cuales responden a los nombres de Luis “D”, de 61 años de edad, Juana “G”, de 61 años, y Pedro Luis “L”, de 39, todos originarios de Aldama.

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911, solicitando ayuda para los involucrados

Atendiendo el llamado de auxilio los paramédicos de Protección Civil de Altamira y Cruz Roja llegaron al sitio, ademas de los elementos de Tránsito y de la Policía Estatal.

FOTO 2

Los socorristas rescataron y valoraron los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital para que recibieran una mejor atención médica.

Las unidades médicas también confirmaron la muerte de Luis Enrique y pidieron la intervención de las unidades investigadoras.

Los tránsitos y la policía estatal acordonaron el área y cerraron la circulación, mientras que la Unidad General de Investigación (UGI) hizo el levantamiento del cuerpo y Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo.