Hoy final de Mexicana Universal, ¡Tamaulipas entre las 6 favoritas!

Trasmitirán concurso de belleza a las 9:00 de la noche por televisión abierta a través de Imagen Tv
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hoy es la gran final del certamen Mexicana Universal 2020, la cual se trasmitirá a las 9:00 de la noche por el canal nacional Imagen Televisión.

Y el portal especializado en concursos de belleza Missologo Latino ve a la tamaulipeca Patricia Morato entre las 6 finalistas.

FOTO 1

“Será imperdonable no ver a esta mujer llegar como protagonista en esta competencia”, advirtió a través de un video subido a sus redes sociales en la noche del sábado.

“En todas las etapas (Patricia Morato) siempre estuvo como una de las mejores, aparte causa tanta admiración y cautiva tu atención cuando comunica: su léxico y su oratoria son formidables, logra enamorarte con facilidad”, agregó.

FOTO 1

“Puede en ocasiones verse mayor, pero la madurez que posee también puede ser un factor importante, ya que le permite tener los pies en la tierra, conocer y utilizar sus fortalezas, para dar lo mejor”, abundó.

“Buena pasarela, muy talentosa y con ganas inmensas de gritar: ‘¡México!’, en el exterior, pero la guerra está dura... pero me encanta”, remarcó.

FOTO 1

Patricia es originaria de Matamoros, tiene 27 años de edad, mide 1.72 metros de estatura y ejerce la profesión de nutrióloga clínica.