Muere prensado tras carambola

En la carretera Victoria - Matamoros
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida pensado en el interior de su auto, tras ser uno de los participantes en una carambola.

Los hechos ocurrieron en la carretera Victoria - Matamoros, cerca de la ciudad de San Fernando.

FOTO 1

Debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado, dos camionetas y un automóvil fueron los protagonistas de un aparatoso choque.

Las camionetas quedaron severamente dañadas, una de ellas volcadas, pero la peor parte se la llevó el auto, el cual quedó completamente destrozado y volcado sobre el camino.

FOTO 1

Hasta el momento, se desconoce cual de los conductores fue el causante del accidente.

Como resultado, una persona perdió la vida, prensado en el auto, y dos personas más resultaron gravemente heridas.

Se desconoce la identidad de la persona fallecida.

FOTO 1

Uno de los heridos responde al nombre Rosalío López Hernandez, quien sufrió una fractura en su brazo izquierdo, fractura de fémur y una fractura expuesta de tibia en su pierna izquierda.

El otro lesionado se llama Ramíro Gómez Mora, que se causó una fractura de antebrazo.

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja de San Fernando, quienes valoraron a los heridos y los trasladaron a un hospital, para que recibieran una mejor atención médica.

FOTO 1

Los elementos de la Policía Federal acordonaron el área y ayudaron con la circulación vial.

La Unidad General de Investigación (UGI) hizo las indagaciones correspondientes, mientras que los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) levantaban el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.