Las mujeres que robaron el corazón de Alejandro Speitzer

No sólo Ester Exposito ha logrado conquistar el corazón del actor.
FOTO 1

Alejandro Speitzer es uno de los actores con mayor popularidad y es que su inegable encanto no lo dejan pasar despercibido, eso lo sabe su novia la actriz española, Ester Expósito, quien quedó cautivada con él luego de trabajar juntos en la serie 'Alguien tiene que morir' de Manolo Caro. 

El actor, que inició su carrera desde muy pequeño, sorprendió a sus seguidoras al dar un cambio físico digno de cuento de hadas y aunque ha estado rodeado de bellas mujeres, han sido pocas las que han logrado conquistar su corazón. 

Es originario de Sinaloa, muy atractivo y a sus 25 años de edad ha logrado conquistar el mundo de la actuación, el canto y el modelaje, por eso no es extrañarse que entre sus 'amores' destaquen algunos nombres. 

FOTO 1

La actriz Ester Expósito es quien ocupa actualmente el corazón de Alex Speitzer, y aunque la pandemia se atravezó casi al comienzo de su relación, lo cierto es que el amor fue más fuerte y siguen con su romance 'viento en popa'. 

Minnie West, otra actriz que pasó grandes momentos junto al actor, no sólo compartian una relación sino que se hicieron socios y crearon su propia compañía productora con la que crearon la película 'Me gusta, pero me asusta'.  

Se conocieron cuando trabajaron en el musical 'Vaselina', después trabajaron juntos en la serie 'El Club' aunque habría sido esto la causa de su ruptura, pues antes de viajar a España ellos habían finalizado su romance. 

Samadhi Zendejas, la protagonista de la serie 'Mariposa de Barrio', recientemente confesó que tuvo una relación de cuatro años con Alejandro Speitzer, además que desde muy pequeña fue su amor platónico.

Ambos trabajaron juntos en la telenovela 'Atrévete a Soñar' en donde interpretaban a una pareja de novios, pero la ficción superó a la realidad y llevaron el romance fuera de cámaras, aunque no reveló porqué terminaron.