Viejo comercial de cloro se hace viral por perturbadoras recomendaciones

Los usuarios en redes sociales, consideraron dicho comercial como "perturbador", pero sobre todo "preocupante" por las consecuencias que generó en las personas
Compartir:
a

A través de redes sociales se comparten y viralizan contenidos, tales como los videos en donde se comparten momentos actuales, pero también del pasado; tal fue el caso del video viral de una publicidad mexicana.

Durante 1967, Cloralex, la famosa marca comercial de un producto blanqueador y desinfectante, creó una publicidad audiovisual que fue calificada por los internautas como “perturbadora” por la forma en la que promueve el uso de dicho producto.

En el audiovisual se puede observar a una mujer ama de casa que comienza explicando los beneficios del nuevo envase del famoso producto, quien presenta con orgullo la botella de plástico, la cual se puede manejar de manera más cómoda y que también es “irrompible”; esto de acuerdo con el video.

Video considerado como "perturbador" y "preocupante"

Sin embargo, eso no fue lo que los usuarios en redes sociales etiquetaron como “perturbador”, ya que más adelante de dicha publicidad visual, la ama de casa indica que el “nuevo bonito envase” tiene diversas funciones, tales como ser un florero o un embudo.

En una de las escenas del comercial mexicano, se puede apreciar que la mujer abre su refrigerador y dentro hay dos envases que en su momento contenían del producto blanqueador, los cuales ahora están rotulados con las leyendas de “agua” y “jugo”.

“Nada mejor por la mañana que jugo de manzana con sabor a cloro”, comentaron los usuarios de TikTok.

Causa polémica 57 años después

La publicidad que causó polémica 57 años después, generó preocupación por parte de los usuarios que navegan en redes sociales, pues aseguraron que cientos de personas pudieron haber muerto e imitar lo que la mujer hace con los envases; pudieron ingerir líquidos con residuos de hipoclorito.

“Tutorial de cómo intoxicarte e ir parar al hospital en los 60”, se lee en otro de los comentarios en la famosa red social de videos cortos.