Fanático llamó a sus mellizas Mara y Dona en honor al ‘Diego’

Su pasión por el ‘Pelusa’, lo motivó junto a su esposa, a nombrar a dividir el nombre de exfutbolista
Compartir:
FOTO 1

Un argentino identificado en Twitter como Walter Rotundo, despidió a su máximo ídolo en el futbol, Diego Armando Maradona, con el siguiente mensaje: “Queda tu legado en mi vida. Cada vez que las nombren a ellas, vas a volver a vivir en mi sonrisa”, refiriéndose con "ellas" a sus hijas "Mara" Y "Dona".

La pasión en el balompié nos ha dado momentos de todo tipo, desde personas que se tatúan el escudo de su equipo, pasando por los que lloran del enojo o emoción tras un resultados inesperado y hasta quienes nombran a sus hijos como su jugador favorito.

Tal fue el caso de un hombre de 38 años, evidentemente fanático de "El Diego", quien "aprovechó" la fortuna de tener mellizas para registrarlas para registrarlas como el ganador del mundial México 1986: "Mara" y "Dona".

FOTO 1

El sujeto se mostró desconsolado en redes, incluso acompañó el texto antes mencionado con tres imágenes: Una, donde donde se ve a sus hijas recién nacidas con la playera de la selección argentina de futbol; otra donde están junto a un mural del ’10’ y en la última se mira al exjugador del Napoli de Italia sosteniendo una foto de Walter.

Su pasión por el ‘Pelusa’, lo motivó el 26 de julio del 2011, junto a su esposa, a nombrar a dividir el nombre de exfutbolista y usarlo en sus pequeñitas entonces recién llegadas a este mundo.

En aquel año una importante marca deportiva les regaló dos playeras de la selección argentina con su nombre en la espalda, mismas que salen en las fotografías antes mencionadas, esto, según información de La Nación.

El caso salió a la luz pública de nuevo después de que Walter fuera invitado junto a sus hijas a un programa de televisión, donde llegó al corazón de millones.