Detienen a exparticipante de Enamorándonos por extorsión

Aunque el programa ya no está al aire, los examorosos siguen dando de qué hablar.
a

La polémica con los exparticipantes del famoso programa de citas ‘Enamorándonos’ no para y es que un nuevo caso se suma a los escándalos de los examorosos, esta vez con Harold ’N’.

El joven costarricense de 23 años fue arrestado la noche del 25 de octubre en la demarcación territorial de la alcaldía Cuahtémoc en la Ciudad de México al encontrarse vendiendo sustancias prohibidas en la colonia Santa María la Ribera.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana dio a conocer en en el pasado, que se le detuvo por robo y venta de sustancias nocivas para la salud, por lo que en esta ocasión regresará a la cárcel por tercera vez al serle arrestado por extorsionar, amenazar y golpear a comerciantes.

En las fotografías proporcionadas por el reportero Carlos Jiménez, se le puede ver con un aspecto desmejorado y con varios tatuajes nuevos en el rostro y  el cuello.

a

Se especula que Harold habría decidido cambiar su sueño de ser actor, por una carrera delictiva en México junto al grupo ‘La Unión’.

El encuentro entre dicho grupo y Harold se habría dado desde que el examoroso aún participaba en el programa y según contó al periodista una persona que lo conoció en 2017, “comenzó a dr*garse, se tiró al vicio y se empezó a juntar con los de La Unión”.

Aunque Harold ’N’ sí logró varios portales en el programa, tiempo después desapareció de la televisión.

Sus seguidores optaron por dejar de compartir contenido del modelo desde 2018.