Las rutinas de Bárbara de Regil ya están gratis en Youtube

Esta es una excelente oportunidad para ponerse en forma de la mano de la influencer fitness y actriz, Bárbara de Regil.
FOTO 1

Si estás muy enfocada en convertirte en la mejor versión de ti y estás dispuesta a que nadie te quite esa sonrisa, tenemos para ti una buena noticia. Y es que puedes encontrar las rutinas especiales de Bárbara de Regil completamente gratis en Youtube, sin pagar ni un peso.

Desde que comenzó la cuarentena la influencer enfocada en el estilo de vida fitness se ha dedicado a lanzar rutinas de ejercicio en las que promueve un estilo de vida saludable a través de la actividad física; sin embargo, hay algunos contenidos que no puedes encontrar en sus redes.

Por ello, si buscas opciones para tener un abdomen de acero, unas piernas de competencia y unos brazos torneados, te compartimos las actividades que Bárbara de Regil comparte con sus fans. Lo mejor es que en muchos casos solo necesitas una ropa cómoda deportiva y material que tienes en casa.

Súmate al estilo de vida saludable de la actriz que interpreta a “Rosario Tijeras” y dale a tu rutina un importante cambio para acercarte mucho más a la salud y a los buenos hábitos. A través de estas rutinas, podrás notar cómo poco a poco tu cuerpo luce más sano y te sientes con más energía.

Estas son las rutinas de Bárbara de Regil más populares

A pesar de que la actriz de 33 años ha sido duramente criticada por sus comentarios o su forma de comportarse, la realidad es que nadie le quita a De Regil la intención de convertirse en uno de los personajes más populares de la televisión y las redes sociales.

Por esa razón, cada vez más surgen en redes algunos videos completos extraídos de su canal de Instagram o bien de sus rutinas “privadas” y los colocan de manera gratuita en el canal de Youtube. Esto ha provocado alegría entre las fans de la actriz.

FOTO 1

Y es que muchas personas siguen a Bárbara de Regil porque la consideran una gurú cuando se habla de temas como el ejercicio o las actividades físicas; nadie mejor para predicar con el ejemplo que esta mujer que definitivamente sabe cómo trabajar lo mejor de su cuerpo.

En Youtube podrás encontrar el material más adecuado para ponerte en forma de la mano de uno de los personajes más controversiales, pero populares, de la televisión mexicana.

FOTO 1