Diego Molina, el hombre que se tomó foto con Maradona muerto

La imagen que él se sacó con el cuerpo del ídolo ha generado repudio en Argentina. Lo buscan por todos lados y tendría líos legales.
foto 2

Diego Molina ‘saltó a la fama’ luego de que se sacara una foto con el cuerpo de Diego Maradona dentro del ataúd. Aún no se conoce su paradero, pero sí otros detalles de quién es e incluso lo quieren poner tras las rejas.

Molina estuvo con el cuerpo sin vida del ‘Pelusa’ porque trabajaba para la empresa Pinier, ubicada en la Avenida San Martín al 2900 del barrio La Paternal, que fue la autorizada por Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, para que recibieran el cuerpo luego de la autopsia.

La relación de la familia con esta empresa venía desde años atrás porque, según Gente, ellos estuvieron a cargo de las honras fúnebres de doña ‘Tota’ y don Diego, madre y padre de Diego Armando, lo que les generaba confianza.

Diego Molina se desempeñaba en esa organización como el jefe de sepelios, por lo que debía tener cuidado con el cuerpo de Maradona y el traslado hasta la Casa Rosada.

En algunas imágenes se le ve a Molina dentro del vehículo que transportó a Maradona y después alzando el ataúd hasta el interior del lugar en el que es velado acompañado de los argentinos. Es muy fácil de reconocer por su contextura gruesa y su cabeza rapada.

Según ha trascendido en los medios de Argentina, el hombre ya fue despedido de su cargo, pero Paparazzi afirma que esta empresa tuvo que hacer una parada en la funeraria ‘Tres Arroyos’ para estar con el cuerpo mientras organizaban todo en la Casa Rosada. Incluso, en ese lugar otras dos personas se tomaron fotos de este estilo.

El abogado de Maradona buscará una acción judicial

Matías Morla es la persona que acompañó los procesos legales de Diego Armando Maradona los últimos años. En sus redes sociales publicó dos mensajes directos contra Diego Molina, a quien calificó de “canalla” y dejó muy claro que intentará ponerlo tras las rejas.

Morla también señaló en un comunicado las extrañas circunstancias  en las que murió Diego Maradona, aunque la autopsia no reveló nada anormal a lo informado inicialmente.