¿J Balvin será papá?

El cantante y su novia, Valentina Ferrer podrían estar esperando su primer bebé
FOTO 1

Todo parece indicar que, tras los difíciles momentos que J Balvin ha tenido que enfrentar,  podría cerrar el año de la mejor manera, y es que varios medios de comunicación han publicado que el cantante y su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer están esperando a su primer hijo. 

En varias oportunidades, el reguetonero ha compartido su deseo de convertirse en padre, cosa que, de acuerdo al programa colombiano ‘Lo sé todo’, ahora ya es un hecho. Y es que este pasado miércoles, personas cercanas a la familia del cante filtraron que Valentina está embarazada. 

También revelaron que hasta el momento la pareja ha decidido no hacerlo público, pues están esperando  que pasen los primeros tres meses, que son los de riesgo, y puedan gritarlo a los cuatro vientos.

FOTO 1

Según la información presentada por el programa, tanto la familia de Balvin como la de Ferrer están que no caben de la felicidad, ya que sería el segundo bebé que llegaría en los próximos meses, pues en septiembre, la hermana del cantante anunció que está esperando a su primer hija.

Cabe mencionar que J Balvin y Valentina han pasado juntos todo esta cuarentena, en la casa del reguetonero, en Medellín; esto, luego de que experimentaran una crisis en su relación en febrero de 2020, cuando ella confesó que habían terminado.

FOTO 1

Aunque ni Balvin ni Valentina han hablado al respeto, en las redes sociales de ambos ya les llueven las felicitaciones, y es que los seguidores del colombiano están sumamente felices, pues esta noticia significaría otro motivo para que luche contra los episodios de depresión y ansiedad que ha vivido.

FOTO 1