Vicente Fernández anuncia nuevo disco

El cantante mexicano anunció nuevo álbum para el 4 de diciembre
a

A los 76 años Vicente Fernández dio su último concierto en el Estado Azteca y ante 100 mil personas les deleitó sus mayores éxitos de toda su carrera artística.

Después de no producir música en todo este tiempo, el también compositor compartió por medio de su cuenta de Instagram el lanzamiento de su nuevo album titulado "A mis 80 años".

En la publicación "Chente" invitó a sus seguidores que guardaran su nuevo disco en la plataforma de Spotify, para que fueran de los primero en escuchar sus canciones inéditas.

Este próximo 4 de diciembre todos los fanáticos del reconocido cantante mexicano conocerán la nueva música que preparó para lo que podría ser un regreso.

El interprete de "Mujeres Divinas" este año cumplirá sus 80 años y gracias al apoyo incondicional que ha recibido por parte de su público, el compositor quiso regresar un poco de todo ese cariño con ese regalo.

La portada del álbum es una fotografía de Vicente, pero como dibujada a lápiz, lo que la hace ver un estilo antigua.

Hasta ahora no se han dado más detalles del lanzamiento, pero los admiradores de Chente ya se encuentran ansiosos por escuchar los nuevos temas que compuso.