Actívate por 'Vaquero'; invitan a carrera con causa

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Invitan a evento deportivo a beneficio de Manuel Arturo González García “El Vaquero”, quien desde hace meses está luchando contra el cáncer, por lo que todo lo que se recaude será utilizado para solventar los gastos para esta enfermedad.

“Actívate por Vaque, Camina-corre y pedalea”, así se denomina la carrera virtual que se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de Diciembre.

Las inscripciones para todos aquellos corredores interesados en participar ya se encuentran abiertas, las cuales tienen un costo de 250 pesos y se mantendrán abiertas hasta el día 11 de Diciembre, en la cual se incluye un kit con playera conmemorativa, medalla y numero de competencia.

El recorrido lo podrá realizar cada competidor para ello tendrá que presentar pruebas de que lo llevó a cabo con el registro de su tiempo personal.

a

Las modalidades en las que podrán participar serán en 5K caminata, 5K y 10K en carrera pedestre y en carrera de ciclismo de 20 y 40 kilómetros.

De acuerdo a lo que se establece en la convocatoria, el kit de participación se entregará del 26 al 28 de Diciembre en lugar aún por determinar.

En cuanto a los premios se establece que será en efectivo a los primeros lugares de cada categoría, además de que habrá rifa de diversos artículos otorgados por los patrocinadores para todos los participantes.

La invitación está abierta para que los runners de esta capital se inscriban y apoyen al ‘Vaquero’ Manuel Antonio González en su lucha contra el cáncer.