Tres series que son tendencia en Netflix y tienes que ver

Te tenemos las tres series más vistas del momento en el gigante del streaming para que simplemente le des play
FOTO 1

¿Qué tienen en común la Navidad, un drama policíaco y Lady Di? Pues que estos tres ingredientes son esenciales de las series que se encuentran en tendencia entre los usuarios de la plataforma Netflix.

Si para este día ya estas cansado de buscar y buscar dentro del catálogo del servicio para simplemente terminar viendo de nuevo “Friends” o “No se aceptan devoluciones”, no hay problema te tenemos las tres series más vistas del momento en el gigante del streaming para que simplemente le des play.

Remodelaciones festivas

Benjamin Bradley, quien es conocido como Sr. Navidad, este hombre trabaja con un grupo de elfos para regalarles remodelaciones de sus casas a las familias en estas fiestas.

Para él, en estos días se celebra el amor, la familia, los amigos y la tradición. 

Enemigo íntimo

Este es undrama policíaco que cuenta la historia de dos hermanos que fueron separados después de ser los únicos testigos del asesinato de sus padres en manos de uno de los cárteles de la droga más grandes de México.

The Story of Diana

Con dos capítulos de 83 minutos cada uno, varios historiadores y familiares cercanos a la realeza se sientan ante la cámara para contar la historia real de Lady Di. 

En este documental se pueden ver imágenes nunca vistas de Diana, como su infancia y su adolescencia previa a la realeza.