Envenenan mascotas en residencial Campestre

Piden ayuda de la ciudadanía para dar con el responsable de la muerte de al menos 3 perros. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de redes sociales internautas denuncian el envenenamiento de varios perros en un domicilio del recidencial Campestre en la capital del estado. 

FOTO 1

En la publicación se puede leer que piden la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero del hombre que durante la madrugada de este miércoles, caminó hacia un domicilio del residencial antes mencionado, para arrojar algo adentro del mismo, donde se encontraban 3 perros en una cochera. 

FOTO 1

Cabe señalar que dicho sujeto presuntamente llegó a bordo de un vehículo del cual se desconocen datos, ya que solamente se alcanza a apreciar unas luces las cuales se apagan momentos antes de que el sujeto aparezca en las imágenes. 

A través de la misma publicación se da cuenta que lamentablemente los animalitos fallecieron a causa de lo que comieron. 

FOTO 1

Hay que recordar que esta no es la primera ocasión que se denuncian este tipo de acciones a través de redes sociales, por parte de personas que atentan contra la integridad de estos animalitos.