Le propone matrimonio a su novia en el Table Dance donde trabaja

El video de la pedida de matrimonio en el Table Dance es todo lo que necesitas para creer en el amor
a

En redes sociales se ha viralizado el video del momento de una pedida de matrimonio, pero no una cualquiera pues el novio lo hizo en el Table Dance donde su novia trabaja.

De acuerdo a varios medios, el video se grabó en un club nocturno para adultos en Miami y fue uno de los empleados que salía con una de las chicas que bailaba quien decidió hacer la propuesta de manera inesperada.

En las imágenes se puede ver como el hombre se arrodilla ante una mujer semidesnuda que estaba a punto de despojarse de todas sus ropas cuando su ahora prometido llegó a ponerle el anillo frente a todos.

La chica, notablemente sorprendida y feliz aceptó de manera inmediata, acto seguido la pareja se besó y abrazó mientras de fondo el DJ quien amenizaba la pedida de matrimonio puso por un momento una balada para que los enamorados pudieran moverse al compás de la canción.

Los clientes del lugar, así como las meseras y demás bailarinas comenzaron a celebrar que la bailarina exótica y su pareja se comprometieron justo en el bar en donde ambos trabajaban y, aunque para ellos fue bastante romántico el momento, ha desatado una serie de comentarios en tono de burla entre los usuarios de redes.

Algunos compararon la épica historia de amor con el tema de ‘¿Qué pasó ayer?’ pues uno de los protagonistas contrae nupcias con una nudista cuando estaban totalmente alcoholizados y drogados.

Otros han hecho referencia a la clásica frase de “te voy a sacar de trabajar” mientras que otros apuntaban el hecho que seguramente, para celebrar, hubo bailes privados para todos los clientes en honor a los recién comprometidos.

No obstante hubo comentarios positivos pues aseguraban que el trabajo que la mujer en el Table Dance no impedía que ella pudiera casarse y tener hijos, pues si ambos se aman no hay nada que pueda separarlos.