WhatsApp Plus V9.00: ¿Qué es y cuáles son sus funciones?

Con esta herramienta podrás personalizar tus menús y configuración de WhatsApp
FOTO 1

Llegó WhatsApp Plus V9.00, la nueva versión de esta extensión que te ayudará a sacarle el mayor provecho a tus chats. Si te preguntas cómo puedes instalarla, no pierdas detalle de lo que te platicaremos a continuación.

WhatsApp es la herramienta de mensajería utilizada con mayor frecuencia en todo el mundo. Entre sus ajustes y actualizaciones encontramos diferentes servicios que mejoran su experiencia de uso, pero debido a que sus opciones de personalización son limitadas, han surgido diversas extensiones que brindan otras alternativas a sus usuarios.

WhatsApp Plus V9.00 es una de ellas y te permite personalizar tanto los menús como la configuración de la app. Pese a no ser una extensión oficial de WhatsApp, es una de las más populares por lo que te contaremos qué ofrece y cómo puedes conseguirla.

¿Qué ofrece WhatsApp Plus V9.00?

Esta extensión te dejará ocultar el estado de visualización y te dará las opciones de crear “Grupos separados sin historias de Instagram” y “Habilitar chats”.

En una actualización de la versión V.8.75 solucionó el error que se presentaba en los fondos de pantalla dentro de los chats y optimizó la rapidez de su servicio.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus V9.00?

Para instalar WhatsApp Plus necesitarás entrar a su sitio oficial desde tu teléfono móvil y seleccionar el ícono de descarga. Una vez que esta termine, tu Android te pedirá permiso para instalar la extensión en tu dispositivo.

Ya que le des estos permisos deberás tener cuidado con la información personal que compartes, pues como no es una extensión oficial, algunos de tus datos podrían quedar expuestos.