Matan a mujer a puñaladas

Entraron a robar a su casa. El esposo también fue herido 

 

a

Una mujer murió luego de que fue apuñalada en el interior de su casa tras presuntamente resistirse a un asalto.

Durante la mañana de este martes, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un asesinato y robo en una casa ubicada en el cruce de las calles Punta Celarain y Puerto Madero, del Fraccionamiento Puerta Del Sol, en Reynosa.

Atendiendo el reporte de la ciudadanía, al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil y la Policía Estatal.

Los paramédicos confirmaron el deceso de la víctima, la cual fue asesinada a puñaladas y también atendieron a su esposo que presentaba múltiples heridas, pero continuaba con vida.

Los policías se entrevistaron con el masculino, quien relató que un grupo de personas llegó a bordo de un automóvil e ingresaron a la casa casa para asaltarla, él y su esposa pusieron resistencia al asalto y fue entonces que fueron heridos con cuchillos. 

a

Poco después los asaltantes subieron a su auto y huyeron del sitio, y fue entonces que el esposo de la mujer llamó al 911 por ayuda.

Los policías estatales acordonaron el área y solicitaron la presencia de los investigadores de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

La Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes, mientras que Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con él o los responsables.