Muere por infarto mientras conducía

Esto ocurrió frente a los ojos de su esposa

 

a

çCiudad Madero, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida tras sufrir un infarto, cuando conducía una camioneta acompañado por su esposa.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este lunes sobre la calle Sarabia de la colonia Ampliación Unidad Nacional, en la ciudad de Madero.

El occiso de nombre Idelfonso Estrada Hernández, de 73 años de edad, conducía una camioneta Ford tipo F-150, acompañado de su esposa.

Al momento que el señor transitaba entre las calles López Rayón y Allende, comenzó a sentirse mal y perdió el control del volante, como resultado trepó una banqueta y avanzó varios metros en un área verde, antes de que detuviera su marcha.

a

Con ayuda de su esposa, el hombre bajó del vehículo y poco después se desvaneció entre sus brazos.

Testigos del accidente llamaron al 911 pidiendo ayuda para el sujeto.

Atendiendo el llamado al número de emergencias, al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros a don Idelfonso, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Las primeras declaraciones afirman que el hombre murió por un infarto, pero las autoridades aun no confirman esta versión.

La Policía Estatal acordonó el área y solicitó la presencia de los investigadores de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Finalmente, la Unidad General de Investigación (UGI) hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para la practica de la autopsia de ley.+