Por olores fétidos encuentran su cadaver 

Se presume que murió de causas naturales
FOTO 1

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una mujer fue encontrado en estado de descomposición, luego de que los vecinos del sector reportaran malos olores que salían de su casa.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en una vivienda ubicada en la calle Turcos, de la colonia Pirámides de Reynosa.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal acudiendo a un reporte de los vecinos, que alertaba sobre olores a putrefacción saliendo de la vivienda.

Los elementos policiacos se acercaron al domicilio y lograron visualizar el cuerpo de una mujer boca abajo en estado de descomposición, en uno de los pasillos.

Según sus vecinos, la mujer de aproximadamente 50 años de edad vivía sola y en ocasiones llegaban familiares para visitarla, pero tenían más de una semana que no se presentaban.

Se presume que la mujer murió por causas naturales, ya que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Tras el hallazgo, las autoridades acordonaron el área y solicitaron la presencia de las unidades investigadoras.

La Unidad General de Investigación (UGI) hicieron las investigaciones correspondientes, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.