Depositaron dos bimestres de las Becas Benito Juárez

Los pagos entregados, a través de un depósito en las tarjetas del Banco del Bienestar, corresponden a los cuatro primeros meses del Ciclo Escolar 2020-2021.
FOTO 1

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar “Benito Juárez” anunció que el apoyo económico para los beneficiarios del programa “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, ya fue depositado; dinero correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre de 2020.

Ambos pagos, entregados a través de un depósito en las tarjetas del Banco del Bienestar, corresponden a los cuatro primeros meses del Ciclo Escolar 2020-2021. Aunque las becas generalmente se entregan de forma bimestral, en esta ocasión se adelantó un pago y dos bimestres fueron depositados juntos.

¿Cuánto dinero fue depositado ?

El monto de los apoyos económicos, depositados cada dos meses a los estudiantes, es de cuatro mil 800 pesos, por lo que esta vez fue entregado un total de nueve mil 600 pesos de que corresponden con los últimos meses del año.

Al depositarse en estas fechas, el primer pago, correspondiente a los meses de septiembre y octubre, se realizó de manera tardía. Sin embargo, el apoyo del presente bimestre se entregó de forma adelantada.

Las becas van dirigidas a estudiantes de escasos recursos del nivel de licenciatura o a jóvenes de ascendencia indígena y afrodescendientes inscritos en cualquier plantel de educación superior adscrito al Sistema Educativo Nacional.

⚠️AVISO⚠️

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro?

Tu beca correspondiente a los bimestres Septiembre-Octubre y Noviembre -...

Publicado por Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez en Viernes, 20 de noviembre de 2020